Rellena el formulario
del sorteo
Comprando cualquier vino Valdubón
(imprescindible ticket de compra).
¡Participa y
gana!
1 sorteo mensual
(Julio, Agosto y Septiembre).
Disfruta de una
experiencia inolvidable
Un fin de semana exclusivo de
relax y placeres enológicos.

Leer más

Estancia en
hotel rural de
la zona
Estancia en hotel
rural de la zona
Alojamiento de 2 noches en la Ribera
del Duero. Tranquilidad y placer en una
tierra de grandes vinos.
Visita guiada
a las Bodegas
Valdubón
Visita guiada a las
Bodegas Valdubón
Disfrutarás de un viaje al corazón de
nuestros vinos de la mano de nuestro enólogo.
Incluye cata y comida típica castellana.
Parque
Natural Hoces
del río Riaza
Parque Natural
Hoces del río Riaza
Actividades de enonatura a tu medida
en uno de los lugares más emblemáticos
de la naturaleza de España.

Leer menos

Participa en el sorteo

Con la compra de cualquier vino Valdubón

Nombre
Apellidos
Fecha de nacimiento
Teléfono
Provincia
E-mail

*Faltan por rellenar campos obligatorios

*El campo Téléfono es demasiado corto

*El campo E-mail no tiene el formato correcto

*La fecha de nacimiento es incorrecta

*El formato de fecha es incorrecto (aaaa-mm-dd)

*Debes ser mayor de edad para participar

Siguiente
Bases de la promoción

OBJETO:

Comercial Grupo Freixenet, S.A., con domicilio en C/ Joan Sala, nº 2, 08770 Sant Sadurní d’Anoia, sociedad inscrita el 16 de enero de 1989 en el Registro Mercantil de Barcelona, hoja 118.024, folio 41, tomo 10.107, con NIF nº A58588922, con el fin de incentivar las ventas de sus productos, ha decidido organizar y poner en marcha una acción promocional denominada “Gana un fin de semana de ensueño entre viñas” para ofrecer un incentivo para el consumo y la difusión de los productos relacionados en la base Tercera de las presentes Bases, que se comercializarán en distintos establecimientos comerciales de todo el territorio nacional. Esta promoción se ajusta a las siguientes bases:

PRIMERA.- Ámbito de aplicación.

Ámbito Territorial:
La promoción se desarrollará en el ámbito territorial del Estado español, incluyendo Baleares, Ceuta, Melilla y las Islas Canarias.
Ámbito Personal:
La presente promoción está dirigida exclusivamente a los consumidores mayores de 18 años, con residencia legal en España. Los participantes deberán facilitar una dirección postal dentro del territorio español (tanto en la península como en las islas Baleares y Canarias) para que su participación pueda ser considerada válida.

SEGUNDA.- Duración de la campaña.

La campaña promocional se iniciará el 1 de Mayo de 2017 y terminará a todos los efectos el 30 de Agosto de 2017, ambas fechas incluidas.
Comercial Grupo Freixenet, S.A. se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspensión o ampliación de esta promoción siempre que exista una causa que lo justifique, comprometiéndose a dar a dichos cambios la suficiente publicidad.

TERCERA.- Producto promocionado.

Las unidades en promoción serán 300.000 de botellas y los productos con los que se puede participar en la promoción serán los siguientes:

NOMBRE ARTÍCULO Código Ean Bot
VALDUBON CRIANZA 8437001137022
VALDUBON ROBLE 8437001137015
VALDUBON TEMPRANILLO 8437001137008
VALDUBON RUEDA ROBLE 8437001371457

CUARTA.- Comunicación

La promoción se comunicará a los consumidores a través de material publicitario en el punto de venta (Stopper de lineal, Collarines en las botellas).

QUINTA.- Gratuidad

Esta promoción es de carácter gratuito, por lo que la participación en la obtención de los premios no supone ningún incremento del precio de los productos mencionados ni coste adicional para el consumidor.

SEXTA.- Mecánica promocional

La promoción está destinada a los consumidores del producto promocional adquirido en el Canal Alimentación.

6.1. Forma de participación
La mecánica promocional consistirá en:
Comprar, durante el período comprendido entre el 1 de mayo de 2017 y el 30 de agosto de 2017 (ambos inclusive), una (1) botella de Valdubón en cualquiera de sus formatos del producto promocionado.

Para participar, el consumidor deberá rellenar todos los campos (nombre, apellidos, dirección completa, población, código postal, provincia, teléfono de contacto, e-mail, hora de impresión del ticket, fecha, tienda y suma total del ticket.) del formulario incluido en el microsite promocional www.valdubon.com y conservar el ticket de compra ORIGINAL.

Participaciones válidas:
Será una participación válida para el sorteo, la compra de una (1) o varias botellas por ticket original de compra. La cantidad de botellas compradas en un mismo ticket no incrementa el número de participaciones en el sorteo, es decir, un ticket de compra equivale a una participación en el sorteo independientemente del número de botellas compradas o consumidas que consten en él.
No se aceptarán ni duplicados ni fotocopias que justifiquen la compra del producto realizada durante el periodo promocional.


6.2. Obtención del premio

Se realizarán tres sorteos en total. Un sorteo en Julio entre los participantes del mes de Mayo y Junio, uno en Agosto entre los participantes del mes de Julio, y un último en Septiembre entre los participantes del mes de Agosto.
Las fechas de los sorteos tendrán lugar durante la primera semana de los meses mencionados.
Todos los datos que faciliten los participantes serán tabulados en un archivo informático el cual se presentará ante notario y del que, durante cada sorteo a celebrar, se extraerán:
Un (1) ganador y un (1) suplente con el fin de subsanar cualquier irregularidad o incidencia que pudiera producirse con las llamadas o formulario seleccionado como ganador.

Todos los ganadores deberán presentar obligatoriamente el ticket de compra original para la obtención del premio.

SÉPTIMA.- Premio

ENTRADAS GRATUITAS
Todos los collarines promocionales llevan incluidos una Visita Gratuita para 1 (una) persona para una Visita Tradicional a Bodegas Valdubón y que tendrán validez hasta el 20 de Diciembre de 2017.

Uso:
El portador del collarín con la Visita Gratuita deberá hacer una reserva previa de la visita llamando a Bodegas Valdubón al teléfono  94 754 62 51 y siempre según disponibilidad de la misma. A su llegada, deberá entregar el collarín junto con el ticket de compra que justifique la compra del producto/s promocionados de Valdubón. Cada botella comprada corresponde a una visita gratuita, por lo que si el visitante trae sólo un collarín pero en su ticket de compra aparecen más de una botella, tendrá en esa visita tantas entradas gratuitas como botellas haya comprado hasta un máximo de 6 entradas.
El collarín con la Visita Gratuita sólo da derecho a la entrada gratuita a la Bodega y al contenido de la visita Tradicional, el desplazamiento a la bodega y todos los gastos que puedan derivarse durante el viaje o esa jornada correrán a cargo de los visitantes.

Descripción de la Visita Gratuita:
La visita consta de una visita a la bodega con la guía de nuestro/a enólogo/a y una cata de Valdubón Crianza y Valdubón Tempranillo más aperitivo.

VIAJES DE FIN DE SEMANA
Se sortearán tres (3) viajes de un fin de semana (de viernes a domingo) para dos (2) personas a Ribera de Duero con visita a las Bodegas Valdubón y actividades por la zona dependiendo de los horarios de regreso, meteorología y disponibilidad de estas.
Descripción del Viaje:
Un (1) viaje de fin de semana, tres (3) días [dos (2) noches de Hotel] para dos (2) personas en Ribera de Duero con estancia en un hotel rural en régimen de alojamiento y desayuno.

El viaje incluye:
El traslado de ida y vuelta en avión/tren desde su ciudad de origen en España hasta Madrid. Allí se les entregará un coche de alquiler con dispositivo gps para su desplazamiento hasta el hotel y su movilidad por la zona.
Todos los traslados de los premiados desde la ciudad de origen (dentro del territorio español) hasta el hotel de destino, así como los traslados desde el hotel hasta la ciudad de origen (dentro del territorio español) serán con los mismos medios de transporte.

Requisitos:
El ganador o su acompañante deberán disponer de carnet de conducir B1 para poder hacer uso del coche de alquiler.

Época:
El viaje deberá disfrutarse en las fechas que determine el ganador, de acuerdo con la empresa organizadora y previa confirmación de disponibilidad por parte de la bodega, dentro de los meses de Junio, Julio, Agosto y primera quincena de Septiembre de 2017. No pudiendo coincidir estas fechas con las vacaciones de verano, festivos nacionales o locales del calendario laboral de Valdubón a lo largo del 2017.
En el caso de que el viaje obtenido debiera ser cancelado o aplazado por causas de fuerza mayor ajenas a Comercial Grupo Freixenet, S.A. éste se reserva el derecho a sustituir el premio por otro de igual o superior valor.

OCTAVA.- TRATAMIENTO FISCAL DE LOS PREMIOS

Cada premio estará sujeto a las retenciones fiscales correspondientes que serán a cargo de Comercial Grupo Freixenet, S.A., que se compromete a facilitar en su momento la correspondiente certificación del ingreso en cuenta del IRPF realizado.

Los premios en especie están sujetos a Ingreso a Cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas al tipo del 19% sobre el valor total del premio incrementado en un 20%, según lo dispuesto en el artículo 105 del Reglamento del IRPF. El ingreso a cuenta del IRPF será asumido por Comercial Grupo Freixenet, S.A., por lo que a los ganadores les serán declarados los importes, que deberán incluir en la base imponible de su declaración anual por el IRPF, según dispone el artículo 99 de la Ley del IRPF, sin que Comercial Grupo Freixenet, S.A.,. asuma la cuota resultante de la auto liquidación a practicar en dicha declaración anual.

NOVENA.- Limitaciones

Quedan excluidos de participar en la promoción los empleados de Comercial Grupo Freixenet, S.A., parientes de primer y segundo grado, los empleados de distribuidores, agentes, representantes, filiales, proveedores, de aquellas empresas integradas en la realización de la promoción y de la impresión y difusión de los componentes de la campaña ni sus familiares de primer y segundo grado, así como aquellas personas que tengan una relación directa (novios, parejas de hecho, etc.) o indirecta con los anteriormente mencionados.

En términos generales, no podrá participar en la promoción ninguna persona o familiar de la misma que haya sido colaborador directo o indirecto de las empresas mencionadas en el apartado a.1.- o que, por cualquier causa, haya intervenido en la creación o ejecución de la presente promoción.

Los premios se limitarán a uno (1) por participante ganador.

La compañía organizadora no se hará cargo de los gastos personales de los ganadores, tanto en el hotel (lavandería, minibar, teléfono, bebidas que no estuviesen incluidas en el régimen establecido, otro gasto o consumo extraordinario) como fuera de él.

Comercial Grupo Freixenet, S.A. en ningún caso correrá con gastos adicionales que no estén contemplados en los puntos anteriores.

Los ganadores podrán renunciar a sus premios pero en ningún caso éstos serán canjeados por su valor en metálico ni podrán ser cedidos a terceras personas.

No se pueden realizar cancelaciones o rectificaciones por parte del ganador después de confirmar la reserva de los transportes necesarios y los hoteles correspondientes.

Comercial Grupo Freixenet, S.A. declina cualquier responsabilidad en caso de que los sistemas utilizados para participar en la presente promoción fueran objeto de alguna modificación a nivel legal o reglamentario o sufrieran interrupciones en su funcionamiento por cualquier razón durante el tiempo que dura la promoción y que pudiera afectar total o parcialmente a la operatividad y acceso a los mismos por parte de los participantes.

En caso de que se produjera cualquier tipo de incidencia, accidente y/o contingencia durante el desarrollo y/o disfrute de los regalos por parte del ganador y sus acompañantes, tanto el ganador como sus acompañantes excluyen y/o exoneran de toda responsabilidad a Comercial Grupo Freixenet, S.A.

DÉCIMA.- Datos personales

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y con el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la precitada Ley Orgánica, los datos personales que, voluntariamente y con el consentimiento del interesado se faciliten, podrán ser incorporados a un fichero con finalidad comercial y publicitaria para ésta y futuras promociones, cuyo responsable es Comercial Grupo Freixenet, S.A.

La indicación de los datos personales consistentes en el nombre, apellidos, fecha de nacimiento, domicilio, DNI, pasaporte, teléfonos, dirección de correo electrónico tendrá carácter obligatorio para la gestión del regalo.

Sobre los datos facilitados, el interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a Comercial Grupo Freixenet, S.A. – C/ Joan Sala, 2 08770 Sant Sadurní d’Anoia, Att. Departamento de Informática.

Dichos datos serán utilizados únicamente para el fin indicado en las presentes bases y no serán revelados, cedidos, transferidos o comunicados, ni verbalmente ni por escrito, por medios electrónicos, en soporte papel o mediante acceso informático, ni siquiera para su conservación, a ningún tercero. Sólo accederán a dichos datos los empleados y colaboradores que deban acceder a los mismos para la prestación de los servicios contratados, según el artículo 10 de la LOPD.

DÉCIMOPRIMERA.- Derechos de imagen

Los participantes autorizan a las empresas organizadoras a reproducir y utilizar su nombre, apellidos, dirección e imagen en cualquier actividad publi-promocional relacionada con la promoción en la que haya resultado ganador sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado.

DÉCIMOSEGUNDA.- Aceptación de las bases

La simple participación en la promoción regulada por las presentes bases implica la aceptación de las mismas en su totalidad (incluida la aplicación de la normativa fiscal que resulte de obligatoria aplicación en cada momento), por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de las mismas conllevará la exclusión automática del participante y, como consecuencia de la misma, Comercial Grupo Freixenet, S.A. quedará liberada del cumplimiento de la obligación que en su caso hubiera podido contraer con dicho participante.

DÉCIMOTERCERA.- Jurisdicción

Comercial Grupo Freixenet, S.A. se reserva el derecho de emprender acciones judiciales, dar de baja o expulsar automáticamente y sin previo aviso aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del juego.
Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, Comercial Grupo Freixenet, S.A., como los participantes de esta promoción se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les correspondiera.

DECIMOCUARTA.- Depósito de las bases

Las Bases que regulan las características de esta promoción serán depositadas ante Notario y estarán disponibles para su consulta en las dependencias de la organizadora, Comercial Grupo Freixenet, C/ Joan Sala, 2; 08770 Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona) en el Departamento de Trade Marketing (tlf. 938917000), así como en el microsite de la promoción en www.valdubon.com. Las Bases podrán ser igualmente consultadas en ABACO, Archivo Notarial de bases de Concursos del Consejo General del Notariado de España (www.notariado.org).

Leer más

Leer menos

Uso de cookies - Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar y personalizar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies, pinche para mayor información. Aceptar